¿Quíenes somos?

Quienes somosISULMED S. DE R.L. DE C.V. es una empresa mexicana constituida en la ciudad de Zapopan, Jalisco, México.

ISULMED surge ante la necesidad imperante que despierta el sector salud en diversas áreas de especialidad médica ante la preocupación de ofrecer al especialista y al paciente soluciones integrales que otorguen servicio, calidad, confianza y tecnología.


Visión

VisiónConsolidar una empresa líder en el mercado, a la vanguardia de las soluciones médicas más prometedoras.






Misión

MisiónSoluciones médicas capaces de cumplir las más altas expectativas de los especialistas que otorguen servicio, calidad y confianza en el paciente.






Objetivo

ObjetivoProporcionar servicios especializados comprometidos con la capacitación y asesoría necesaria para la implementación de equipo médico, uso de instrumental y colocación de implantes.



Valores y principios

Valores- Honestidad
- Ética Profesional
- Respeto
- Responsabilidad Social
- Compromiso
- Espíritu de Servicio


Antecedentes

Isulmed crece bajo la perspectiva imperante del servicio otorgando a través de los años soluciones médicas de calidad, capaces de proporcionar un servicio integral cuya sinergia con el precio logre la satisfacción médico-paciente. Actualmente nuestra infraestructura nos permite atender de manera personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.


Ubicación Geográfica

Distribuidor autorizado de Stryker en Estado de México, Hidalgo, Morelos, Guerrero y Michoacán, con Oficinas Centrales de Distribución en Metepec, Estado de México.


Servicio

Comercializadora Médica de Alta Especialidad + Equipamiento de Hospitales.