logo

CONÓCENOS

Bienvenido a Isulmed

Isulmed una empresa 100% mexicana tiene su origen en la perseverancia y esfuerzo de quienes han sido y son parte de nuestro equipo, construyéndonos como una de las empresas especialistas en soluciones médicas líderes en México.
Hemos recorrido más de 10 años de trabajo constante con responsabilidad y ética, siempre capaz de brindar un servicio integral de calidad a nuestros clientes basado en la confianza.
Nuestra estratégica presencia en la República Mexicana nos permite desarrollar canales de distribución de las principales marcas líderes a nivel mundial.

Misión

Brindar soluciones integrales de calidad con la más alta tecnología; estableciendo un puente de conexión entre aseguradoras, hospitales, instituciones y especialistas, para mejorar la salud de sus pacientes.




Visión

Consolidarnos la principal opción líder en el sector salud, cumpliendo las más altas expectativas siempre a la vanguardia de las soluciones médicas más prometedoras para nuestros clientes.

Debemos estar en constante evolución, siempre actualizados.

Objetivo

La calidad de nuestro servicio la respalda la fuerza de nuestro equipo y la visión de nuestros directivos siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos en el ramo médico, involucramos a todo nuestro personal en la búsqueda de la excelencia, reconociendo nuestra responsabilidad en el ecosistema médico logrando una importante evolución en el contacto especializado con nuestros clientes y colaboradores. Lograr esa evolución está ligada al cumplimiento de nuestra misión a corto plazo y nuestra visión a largo plazo.



Siempre profesionales y de trato humano.